Receptor de GPS con bluetooth que le permite transmitir los datos del GPS a su PDA, teléfono u ordenador portátil mediante bluetooth sin necesidad de cables ninguno. Su pequeño tamaño le permite llevarselo consigo a todas partes, y cargarlo en la toma del mechero del coche de forma fácil y sencilla.
Este práctico receptor GPS puede utilizarse junto con su PDA o telefono móvil como navegador de vehículos, sabiendo en todo momento el punto exacto en donde se encuentra. Todo ello sin cable y transmitiendo por bluetooth su situación exacta a una distancia de 10 metros con solo encender el GPS. Si es usted de los que se pierden con frecuencia o su amigo o pareja es muy despistado está es la solución ideal, despreocupese cuando vaya en coche ya que llevandose consigo el GPS no se perderá nunca.
El receptor GPS es de una gran precisión con tan solo un margen de error de 3 metros. Es perfecto para llevarlo siempre en el coche, podrá cargarlo mientras viaja gracias al cargador de toma de mechero que incorpora.
Además entre las características más destacadas de este receptor GPS se encuentran entre otras su actualizaciones a gran velocidad en tan solo 1 seg o su arranque en templado en tan solo 34 seg y su fácil manejo y todo ello con el certificado Rohs. Podrá irse tranquilamente al país que quiera en coche sabiendo que no va perderse. No incluye pantalla ni mapas de navegación.
contenido del equipo
- Receptor multiusos GPS
- Cargador del coche
- CD con instrucciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario